Escojo lo que me Hace Feliz o Ganar Buen Dinero?

Por ilse_marel | Dinero & Abundancia

Es mejor hacer lo que te gusta y ser feliz o ganar dinero?
Parece haber una epidemia, de la que todos somos víctimas. Alguien nos ha convencido de que no se puede tener todo en la vida. Parte de la culpa la tuvo mamá, cuando te negaba caramelos en la fila del supermercado. Otro tanto los hermanos que te robaban el juguete favorito. Los noticieros, que llenan tu cabeza con catástrofes e imágenes de escasez demuestran que por muy mala que sea tu situación, no lo es. Por lo menos tienes techo y comida, deberías estar agradecida.

Tanta gente desempleada y tu diciendo que quieres renunciar porque tu empleo no te llena.

Inevitablemente caes en el dilema de escoger entre hacer lo que te hace feliz o prostituirte por unos cuantos pesos – siempre viendo lo positivo de tu situación, claro está.

La mente miope no comprende la grandeza del universo. Cree que no hay suficiente para todos. Su falta de visión te obliga a conformarte, a elegir sólo una cosa, a justificar tu situación “viendo el vaso medio lleno”, a ser mediocre porque todos los demás lo son. Cuando sólo ves escasez, tienes que elegir. No puedes tener dinero y ser feliz y hacer algo que amas todos los días y estar rodeada de gente increíble y tener amor y tiempo libre y hacer todo lo que se te pegue la gana y tener buenos amigos y mantener tu cuerpo en forma y viajar mucho y etc etc etc

Yo digo que sí se puede, solo tienes que plantear las cosas correctamente. Si preguntas

Hago lo que me hace feliz o lo que me deja mucho dinero?

Tus posibilidades se limitan a dos. Es obvio que sólo tendrás una cosa.

Pero si cambias la cuestión:

Cómo le hago para ser feliz Y ganar dinero Y hacer lo que me gusta Y tener tiempo libre Y etc etc etc?

Tus opciones crecen exponencialmente.

Al final, todo se reduce a tu manera de pensar, que guía las decisiones que tomas que después se transforman en tus acciones, que poco a poco van labrando tu día y que eventualmente forjan tu realidad.

No seas como la mayoría que vive atrapada por limitaciones autoimpuestas. Hay más que suficiente de todo para todos, eso, no lo dudes. Busca nuevas realidades y expande tu manera de pensar. Puedes y debes ser feliz mientras haces algo increíble y satisfaces tus necesidades materiales.

Es mejor hacer lo que te gusta y ser feliz o ganar dinero?

About the Author

Estás aquí para hacer una diferencia. Yo sólo me aseguro de que eso suceda. Juntas vamos a crear tu negocio y tu vida de libertad, donde propósito, dinero y felicidad existen en abundancia.

>