Preguntas Frecuentes Sobre Haz lo que Amas

Sobre mí

Sobre el curso

Sobre las ideas (que sí las tienes o que si no)

Sobre los pagos

Otras preguntas extrañas

Respuestas

¿Es un robot la que está detrás de los correos?

Me llamo Ilse y soy una persona real. Uso un sistema automático para enviarlos, pero leo y contesto todas las respuestas que recibo. Taraaan, aquí hay una foto como prueba de que existo.

¿Por qué haces esto?

No tomo, no fumo, no me drogo, no me gusta desvelarme, no tengo novio y un día decidí que jamás sería empleada. Eso me deja mucho tiempo libre. Necesito entretenerme con algo.

Poniéndome más filosófica, creo firmemente que puedes cambiar al mundo usando tu talento. Sólo necesitas apoyo y guía para lograrlo.

La gente – por alguna extraña razón – me escucha. He decidido usar ese poder para hacer cosas positivas. Heme aquí escribiendo a las 11 de la noche.

Sobre el Curso

¿De qué se trata tu programa?

Haz lo que Amas es una guía paso a paso donde te tomo de la mano y te ayudo a emprender. Comenzamos por encontrar tu pasión, tu propósito, eso que solo tú puedes aportar al mundo.

Después diseñamos tu estilo de vida ideal. Usamos estos elementos, para crear un negocio – que no sólo llene tu alma, también tus bolsillos.

Lo que sigue es comprobar la viabilidad de tu idea y conseguir tus primeras ganancias. Finalmente, hacemos un plan para que puedas lograr tus objetivo$$$ y planear la despedida de tu jefe.

¿En dónde se da?

Es 100% en línea. Usamos herramientas digitales como videos, documentos descargables y correo electrónico para comunicarnos.

¿Cuándo puedo acceder la información?

Recibirás la primera lección inmediatamente después de completar el registro. Cada semana recibirás acceso a un nuevo módulo, durante 6 semanas más. Esto para ayudarte a ir paso a paso y evitar que te agobies con las actividades.

Sé que hay clases en vivo ¿Qué pasa si no puedo asistir?

Las clases serán el 9 y 23 de Marzo, 6 y 20 de Abril a las 7 pm hora de México. Estaré transmitiendo a través de un servicio de videoconferencia donde podremos interactuar. Tendrás la oportunidad de enviar tus preguntas antes de tiempo para que las conteste. También recibirás una grabación.

¿Es un programa de autoestudio?

Tendrás que revisar las lecciones y hacer los ejercicios a tu propio ritmo. No es totalmente autoestudio porque cuentas con acceso a una comunidad privada de Facebook, clases magistrales en vivo, sesiones de coaching y comunicación por mensajes de texto (en caso de seleccionar la opción).

Veo que hay dos paquetes: Autoestudio y Mentoría ¿Cuál me conviene?

Si quieres llevártelo tranquilo y a tu propio ritmo porque ahorita estás ocupada con otros temas, sugiero Autoestudio. Si en verdad te vas a dedicar a usar el material y vas a enfocarte en crear tu negocio, sugiero la Mentoría.

¿En cuánto tiempo veré resultados? Haciendo obviamente todas las tareas.

Es difícil decir con certeza. Depende de la experiencia, habilidades, contactos y conocimientos previos que tengas. También influye cuánto tiempo le puedes invertir.

Como ejemplo, te puedo decir que las alumnas más aplicadas han conseguido encontrar su idea, sacar una primera versión de su negocio y obtener las primeras ganancias en sólo 3 meses.

Una pregunta más adecuada sería ¿Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario por triunfar, cueste lo que cueste, tome el tiempo que tome?

Ya tengo un negocio ¿Me sirve?

Si: Te servirá en caso de que necesites estructura, encontrar un propósito o razón de ser y darle un enfoque más alineado con lo que eres. También será útil si aún no has generado ganancias o estás generando muy pocas.

No: Si te sientes feliz con tu negocio y ya es redituable pero buscas crecer, este no es el curso para ti.

Quiero emprender por internet ¿Me sirve?

El proceso que enseño es el mismo que utilicé para desarrollar Estilo Pura Vida. El curso te ayudará a decidir qué tipo de negocio quieres hacer, hacia quién lo vas a enfocar y qué vas a ofrecer.

Las clases magistrales te darán una introducción a los negocios digitales, sin embargo no entro a detalle en cuestiones específicas sobre el mundo online como la tecnología, los blogs o las redes sociales.

¿Cuándo caduca el curso?

¡Nunca! Una vez que te inscribas, podrás acceder a él cuantas veces quieras y desde cualquier dispositivo. Además recibirás actualizaciones vitalicias. Tienes acceso de por vida.

Sobre las Ideas

Me encantaría dedicarme a algo que me apasiona, pero no tengo idea de qué podría ser

Exacto! De eso se trata mi programa. En el primer módulo nos enfocamos a encontrar tu misión, tu camino, eso que sólo tú puedes aportar al mundo. Te doy varios ejercicios de auto-descubrimiento para que puedas obtener la claridad y certeza que necesitas.

Sé lo que me gusta pero no sé como podría ganar dinero con ello

Llevo 5 años ganando dinero de las maneras más extrañas: diseñando batas de baño, vendiendo tutoriales para coser ropa de perros por Internet, enseñando a la gente a meditar, escribiendo sobre desarrollo personal. Puedo ayudarte a monetizar lo que te gusta.

Quiero hacer demasiadas cosas. Nunca me puedo decidir por una. No sé si esto me pueda ayudar.

Necesitas un sistema, con pasos a seguir que te ayude a ordenar tu caos. Que te permita analizar cada una de tus opciones y escoger la mejor. Es justo lo que ofrezco en mi programa.

Sobre los Pagos

¿Cómo funcionan los pagos?

El primer cargo se hace en el momento de la inscripción. Después se hace en la misma fecha cada mes. Por ejemplo, si te unes hoy 3 de Febrero, el segundo cargo sería el 3 de Marzo y así sucesivamente.

También está la opción de una sola exhibición, donde ahorras $43 en cualquiera de los dos paquetes.

No quiero desperdiciar mi dinero ¿Qué tal si no me gusta o no es lo que necesito?

Estoy tan segura de mi programa, que ofrezco una garantía de 30 días. Puedes revisar el material, si decides que no es lo que buscas, me envías un correo con pruebas de haber hecho los ejercicios (sólo necesito fotos de tus notas) y te regreso tu dinero.

Veo que necesito una tarjeta de crédito ¿Qué pasa si no la tengo?

Puedes pagar en una sola exhibición usando débito o Paypal. También podrías pedir prestada la de una amiga.

¿Te puedo depositar/ transferir/ enviar el dinero en un sobre?

Soy demasiado adicta a la tecnología para entender cómo funcionan esas cosas. La única manera de inscribirte es a través de la página.

¿A cuánto equivale el precio en mi moneda?

Puedes usar esta página para hacer la conversión. Ten en cuenta que la cantidad exacta puede variar un poco. Depende principalmente del tipo de cambio al hacer el cargo y las tarifas que tu tarjeta de crédito maneja.

En este momento no me alcanza…

Tal vez será después. Mientras tanto puedes continuar usando el material gratuito en el blog.

Soy de Venezuela

Lo siento, actualmente no tengo una opción que funcione para ti. Puedes continuar usando mi material gratuito.

¿Haces descuentos?

No

Otras preguntas extrañas

Soy hombre ¿Puedo entrar?

No tengo nada en contra de ustedes, pero podrías sentirte incómodo ya que los ejemplos y el lenguaje van dirigidos a mujeres. Además, manejo un enfoque bastante emocional, que puede no interesarte.

Si tu lado femenino está altamente desarrollado y no crees que esto podría ser un problema, eres bienvenido.

He comenzado otros proyectos y siempre los dejo a medias ¿Por qué será diferente con este?

Cuando te manejas sola, normalmente tienes información y estrategias, pero no cuentas con un sistema claro que te ayude a ponerlos en práctica.

Haz lo que Amas ofrece una estructura con pasos de acción a seguir. Sólo tomas el material, lo aplicas y consigues resultados. Más sencillo, imposible.

Está diseñado con herramientas de coaching que te mantendrán en movimiento.

Si tomas mi programa y le inviertes el tiempo que requiere, te puedo garantizar tres cosas: vas a encontrar tu idea de negocio, vas a diseñar un proyecto que te apasione, lo pondrás en práctica y tendrás un plan para hacerlo crecer.

>