Disfruta la Libertad de Hacer lo que Amas

Eres una mujer ambiciosa e independiente con grandes sueños. Eres inteligente y sumamente capaz. Tienes muchas cualidades y quieres una vida de libertad, donde puedas:

  • Ser feliz y plena
  • Disponer de tu tiempo
  • Dejar de preocuparte por el dinero
  • Trabajar en algo que disfrutes y que tenga un propósito, que aporte algo
  • Desarrollar tu potencial al máximo y hacer uso de tus talentos

También sé que estás llena de miedos, dudas e interrogantes. No sabes por dónde empezar a hacer tus sueños realidad.

No te preocupes!

Por eso inventé Estilo Pura Vida. Es un blog para emprendedoras que no tienen miedo de ir por lo que quieren.

Aquí aprenderás a construir una vida donde la abundancia de tiempo, dinero, libertad y satisfacción de hacer lo que te gusta (pero que además crea un impacto positivo para los demás) son la base.

Este no es uno de esos sitios que te dicen “Convierte tu pasión en un negocio” «Gana dinero por internet» y después te dejan a la deriva, llenando tu cabeza de tecnicismos que nadie entiende.

Más bien te ayudo a conectar con tu esencia, tu espíritu, tu ser interior, porque ahí está todo lo que realmente necesitas para vivir en plenitud. Después te explico exactamente, a todo detalle y paso a paso cómo transformar eso que te hace latir en un negocio o proyecto profesional que te encante.

Te doy tácticas, estrategias y conocimiento de negocios, pero además te ayudo a lidiar con la parte emocional de emprender, porque es igual – o incluso – más importante.

No te digo que te mantengas positiva. Te enseño a deshacerte de lo que no te hace feliz, para que la felicidad sea tu estado natural.

No te digo que visualices para conseguir lo que quieres, te digo que muevas tu lindo trasero y vayas por ello!

No estás sola.

Juntas vamos a construir un negocio y una vida de libertad. 

Seamos honestas, nadie quiere escoger. Como mujeres ambiciosas que somos necesitamos tenerlo. No descansaremos hasta conseguirlo.

Me llamo Ilse Marel y en el 2011 inicié mi primer emprendimiento por Internet. Llevo varios años en esto y sé algunas cosas que te serán de utilidad. Además soy yogi apasionada, coach de vida y guía certificada de meditación. Déjame poner todo lo que sé a tu servicio. Estás en buenas manos y juro que no te dejaré fallar. Puedes chismosear más sobre mí aquí.

Si eres una mujer ambiciosa, independiente, con grandes sueños, que quiere ser feliz y hacer una diferencia sin que el dinero la limite, definitivamente eres parte de mi club. Bienvenida!

Recibe una guía para hacer lo que te gusta, completamente Gratis

Tengo un regalo para iniciarte en el camino. Pon tu correo en la caja que ves abajo. Recibirás una guía de acción con 10 claves que necesitas conocer para hacer lo que te gusta. Además, te compartiré algunos de mis mejores recursos que te mantendrán motivada y te ayudarán a concretar tus sueños. 

Qué dices ¿Estás adentro?

Disfruta la libertad de hacer lo que amas. Pon tu correo para recibir mi guía gratuita.


>