Lo que Nadie te Dice Sobre el Éxito Profesional

Por ilse_marel | Desarrollo Profesional

Lo que Nadie te Dice Sobre el Éxito Profesional
Existen varias estrategias para lograr el éxito profesional, pero hay algo que casi nadie menciona.

Puedes trabajar y esforzarte, pero si no estás logrando lo que es importante para ti tu trabajo siempre será en vano.

El éxito profesional, dinero, prestigio y reconocimiento sólo llegan cuando  todo lo que eres se refleja en lo que haces. Llegan cuando confías en ti misma.

Esto no pasa si dudas de lo que estás haciendo. No pasa si todavía tienes miedo de seguir tus sueños. No pasa cuando te faltan huevos para conseguir lo que quieres e ignoras a tu intuición.

La intuición te lleva al éxito profesional

Imagina que es de noche y estás caminando por un pueblo apartado de la civilización donde no hay luz. Quieres regresar a tu casa y para poder encontrar el camino, usas una linterna.

La intuición es como esa luz que te ayuda a tomar el rumbo adecuado para tu vida. Es la lámpara que te guía y te dice cual es la mejor decisión para ti. Escucharla da miedo, porque tiende a sugerir cosas que parecen estúpidas para la razón. La razón es limitada y ve sólo una cara de la moneda. La intuición ve más allá y por eso nunca se equivoca.

Confía en que todo saldrá bien

Confía en la linterna. Deja que te guíe.

Hazle caso a esa voz incómoda que te dice que cambies de carrera. Escucha al sentimiento de querer un mejor trabajo. Sigue tu impulso por renunciar, tomar la maleta e irte a viajar. No ignores la idea que siempre has tenido de poner un negocio.

Comienza con experimentos simples.

Si sientes que tu verdadera vocación son las artes, inscríbete a un curso de pintura para ver qué pasa. Puede que ahí se esconda el éxito profesional.

Mientras más te mueves por impulsos internos, por tus más profundos deseos y aspiraciones, más te acercas a lo que realmente quieres y necesitas. Entonces, el éxito profesional se convierte en una consecuencia natural.

Me guié por la intuición a través de 3 cambios de carrera. Gracias a ello y a lo que aprendí en el proceso, estoy experimentando el éxito profesional con el que siempre había soñado.

Trabajo por Internet, dispongo de mi propio tiempo, lo que hago inspira a los demás, gano bien, viajo mucho y estoy contribuyendo a una causa que realmente me importa. Finalmente encontré la profesión que es perfecta para mi en todos los aspectos: coaching de vida.

Si me hubiera dejado guiar por mis pensamientos en vez de seguir a la incómoda voz de la intuición, seguramente sería una ingeniera muy frustrada con un buen puesto en una empresa importante.

¿Qué dice tu intuición? ¿Dónde se esconde el éxito profesional para ti? Comparte en los comentarios.

Lo que Nadie te Dice Sobre el Éxito Profesional

About the Author

Estás aquí para hacer una diferencia. Yo sólo me aseguro de que eso suceda. Juntas vamos a crear tu negocio y tu vida de libertad, donde propósito, dinero y felicidad existen en abundancia.

>