Una Estrategia Para Ser Exitosa

Por ilse_marel | Estrategias Para el Éxito

¿Cómo ser exitosa? Descubre esta sencilla estrategia.
Una mujer exitosa conoce sus capacidades y fortalezas y las usa para crear todo aquello que la hará feliz. El éxito va más allá de un buen trabajo, mucho dinero y una favorable apariencia física. Es más bien un estado de profunda satisfacción. Es una actitud ante la vida, en la que no tienes miedo de ir tras tus sueños y hacerlos realidad.

Aquí encontrarás estrategias para el éxito que no sólo te ayudarán a lograr tus metas y objetivos profesionales, sino que te permitirán crear bienestar y armonía a tu alrededor.

Cada una de nosotras tiene sus propios sueños y aspiraciones. Cada una tiene algo que la hace vibrar.

Para realmente triunfar, hay que comenzar por definir,

¿Qué es el éxito?

Tal vez quieres casarte y tener hijos, tal vez quieres tener un trabajo que te apasione. Hay chicas que quieren mucho dinero y otras sólo quieren disfrutar la vida. Las más rebeldes como yo queremos viajar por el mundo entero. Hay muchas versiones de lo que el éxito podría ser, pero en resumen:

Es cualquier cosa que sea importante para ti

No importa si eso que tanto anhelas, es insignificante ante la opinión de los demás. A la larga, lo único que te hará feliz es lograr lo que TU realmente quieres.

Si no defines y persigues tus propios sueños, vas a terminar viviendo los de alguien más. Esto te dejará con una gran sensación de vacío. Olvídate de lo que dicen tus padres, tus amigas, tu novio y la sociedad. Date tiempo para determinar lo que necesitas y lo que te gustaría tener.

Después, ¡Haz algo para obtenerlo!

El verdadero triunfo

Eres una mujer completa que tiene necesidades físicas, emocionales, materiales, espirituales, profesionales, sociales, intelectuales y de crecimiento. Pare realmente triunfar, todas estas áreas deben estar satisfechas y funcionar en sincronía.

De nada sirve tener mucho dinero si no tienes amigos y familiares con quien compartirlo. El tiempo es inútil cuando estás enferma y debes permanecer en cama. Un trabajo que te desgasta emocionalmente no vale la pena.

Cuando un área de tu vida se ve afectada (ya sea positiva o negativamente), el impacto se siente en todas las demás.

Date unos minutos para pensar ¿Qué áreas necesitan atención? ¿Cuáles funcionan bien? ¿Cuáles podrían mejorar?

Seguro hay más de una que necesita atención pero no te preocupes. No tienes que arreglarlo todo hoy. El éxito es un camino que hay que recorrer con paciencia. Hay que dar pequeños pasos constantemente para poco a poco acercarse a la meta.

Lo más importante es decidir a dónde vas y comenzar a tomar acción. Si eres persistente, te aseguro que tarde o temprano llegarás.

About the Author

Estás aquí para hacer una diferencia. Yo sólo me aseguro de que eso suceda. Juntas vamos a crear tu negocio y tu vida de libertad, donde propósito, dinero y felicidad existen en abundancia.

>