Soy Ilse y Quiero que Seas Feliz

Emprendimiento para mujeres felices

Me llamo Ilse Marel… soñadora, idealista y práctica a la vez, inventora y máxima exponente del Estilo Pura Vida. Mi misión es que tengas una vida increíble, que seas libre, plena y feliz, que hagas una diferencia en el mundo sin que el dinero te limite. Por eso soy Coach de Vida.

Pero no siempre fue así.

Al terminar la universidad y verme en la necesidad de conseguir eso a lo que la gente llama empleo tuve una revelación.

Hacer todos los días lo mismo, tener UNA semana de vacaciones al año, obedecer a un jefe más incompetente que yo y pasar mis días encerrada en una oficina era mi más temida pesadilla. Si no hacía algo al respecto iba a llevar una larga y miserable existencia.

Todo comienza con una decisión

Tomé la decisión de nunca conseguir un trabajo y me puse a investigar cómo podría crear mi vida ideal. Quería tiempo, dinero y libertad en abundancia. Quería encontrar mi propósito y cambiar al mundo con él.

Comencé mi búsqueda en un proyecto de artesanas indígenas que querían establecer una pequeña empresa. Después me aventuré creando mi primer negocio en Internet y resultó ser bastante exitoso. Por accidente descubrí la meditación y gané una beca para meditar con monjes en Tailandia, descubrí la paz interior.

Decidí que las sabidurías ancestrales eran lo mío y pasé 8 meses aprendiendo sobre la vida y la muerte en el lejano oriente. Entre cánticos y ceremonias seguía creciendo mi negocio.

Comencé este año junto al mar aprendiendo a surfear, y actualmente estoy planeando mi próxima gran aventura.

Todas estas experiencias me han llevado a descubrir cómo alguien puede vivir feliz, hacer lo que le gusta y sin preocuparse por tener tiempo y dinero en abundancia.

La clave está en creer que es posible.

Bueno… ese es el comienzo. También se necesita disciplina, desarrollar la mentalidad adecuada, tener bien claro lo que quieres y tomar acción.

Como coach de vida te puedo ayudar

Nada de esto fue fácil, ni pasó de la noche a la mañana. Muchas veces dudé de mi decisión y pensé en buscar trabajo. Otras veces me sentía perdida, no sabía bien que estaba haciendo.

Me hubiera gustado tener alguien a mi lado que creyera en mí. Alguien que me impulsara y me mantuviera enfocada, que me ayudara a aclarar mis ideas y a tomar decisiones inteligentes.

Eso es lo que hace un coach de vida, pero yo no lo sabía. No fue hasta varios años después que me enteré de su existencia y decidí convertirme en una.

Mi pasión es ayudarte a que diseñes (y vivas) tu vida ideal. A que encuentres tu propósito y lo uses para cambiar al mundo. No importa si no sabes a qué te gustaría dedicarte, si lo sabes pero no te deja dinero, si quieres emprender tu propio negocio o simplemente quieres trabajar menos para poder disfrutar más.

Sé que puedes hacerlo y me encantaría ser tu guía. En este blog comparto ideas y recursos para que emprendas un proyecto profesional apasionante y disfrutes la vida mientras lo haces.

Recibe una guía para hacer lo que te gusta, completamente Gratis

Tengo un regalo para iniciarte en el camino. Pon tu correo en la caja que ves abajo. Recibirás una guía de acción con 10 claves que necesitas conocer para hacer lo que te gusta. Además, te compartiré algunos de mis mejores recursos que te mantendrán motivada y te ayudarán a concretar tus sueños. 

Qué dices ¿Estás adentro?

Disfruta la libertad de hacer lo que amas. Pon tu correo para recibir mi guía gratuita.


>